quienes somos

¿Quiénes somos?

Con más de 4 años de experiencia, MarkPag es una organización especializada en el diseño web para empresas, para pymes, tiendas virtuales, emisoras online y hosting de alta calidad. Nuestros servicios en marketing, publicación y posicionamiento se caracterizan según las políticas comerciales de nuestros clientes.

Ofreciendo servicios de calidad y seguridad a nuestros clientes, nos hemos posicionado en los altos niveles de confianza para las empresas grandes y pequeñas. Brindando a nuestros clientes la asesoría para escoger las herramientas efectivas y más apropiadas para su sitio web.

Misión

Ofrecer a todos nuestros negociantes y empresarios nacionales la mejor calidad e innovación a un precio muy asequible con una alternativa de publicidad donde se convertirá en una herramienta práctica, funcional y adaptable que brindará mayor productividad.

Visión

Crecer como empresa líder en diseño web corporativo, empresarial, pymes y tiendas virtuales a nivel nacional ofreciendo la más alta calidad en servicios y herramientas para una mayor navegación de los usuarios que accedan a esta plataforma.